¿En qué consiste el tratamientos contra la procesionaria del pino en Zaragoza?
Por todos son conocidos los problemas e incomodidades que la procesionaria del pinoen Zaragoza que puede causar, siendo además esta plaga especialmente dañina para niños y mascotas. Aparte de usar todos los tratamientos fitosanitarios posibles, desde Arboreum ofrecemos también el servicio de extracción manual de nidos de procesionaria. Gracias a las técnicas de trepa que usamos para acceder y desplazarnos por toda la copa del árbol. De esta forma, conseguimos dejar los arboles totalmente limpios de esta plaga, que acostumbra a instalarse en las puntas de las ramas, y evitando así que puedan caer a su jardín.
Uniendo estas actuaciones a los tratamientos ya mencionados, somos mucho más eficaces en la eliminación de este molesto inquilino de los pinos.
Somos especialistas en la extracción de nidos de procesionaria del pino en Zaragoza
Actualmente se está desarrollando los tratamientos por endoterapia, los cuales están dando unos resultados muy satisfactorios en la eliminación y control de esta plaga. Nuestra empresa está muy pendiente de estos avances para poder asimilarlos y ofrecerlos a nuestros clientes.
Todos nuestros esfuerzos van destinados para poder ser más competitivos y eficientes día a día en la realización de nuestros trabajos. Lo que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestra empresa el cliente es lo más importante, pues entendemos que nuestra razón de ser es poder dar soluciones a las inquietudes o problemas que le surjan en su jardín. Trabajamos tanto en pequeñas zonas verdes, urbanizaciones, chalets, como en grandes comunidades de propietarios, áreas deportivas o con diferentes ayuntamientos.
Si usted decide contar con nosotros sepa que estará contratando, seriedad y profesionalidad, somos gente resolutiva cuya prioridad será solucionar sus problemas relativos al jardín, sean estos cuales sean. Somos especialistas en eliminar la oruga procesionaria del pino en Zaragoza.
Para este tipo de trabajos nos desplazamos por todo Aragón.