Servicio de abonado de vegetación en Zaragoza
Los diferentes elementos vegetales existentes en nuestros jardines necesitan nutrientes y un correcto abonado. Nosotros contamos con una gran variedad de abonos de diferentes tipos adaptados a cada caso.
Entre ellos se encuentran los abonos más habitualmente utilizados. Estos abonados pueden ser los nitrogenados, o los compuestos mixtos de nitrógeno, fosforo y potasio, así como los abonos compuestos por micro elementos que también necesitan las plantas en momentos puntuales para realizar diferentes correcciones.
Es importante reseñar que el tema del abonado nos lo tomamos muy en serio, siendo muy importante para nosotros ser eficientes, calculando bien las necesidades y dosis necesarias para cada planta, ya que tan malo es no abonar, como abonar en exceso.
Por ello nuestros profesionales cuentan con la formación necesaria para poder detectar carencias de nutrientes en las plantas, realizar un correcto abonado y poner a estas situaciones la mejor solución.
¿Necesitas realizar un correcto abonado en Zaragoza?
En la mayor parte de los casos que se nos presentan problemas relacionados con las plantas derivados de la carencia de algunos elementos o el exceso de otros, nos gustaría señalar que es mucho más importante el ser capaces de poder averiguar cuál es el hecho concreto a solucionar y que medios podemos utilizar para solucionarlo, que tratar todos los problemas de manera genérica, abonando (desgraciadamente el método más utilizado en el gremio). Por eso nosotros primamos siempre la detección y el diagnóstico correcto de esas deficiencias, para poder darles la mejor solución, permitiendo esto economizar también los tratamientos.
Contrariamente a lo que mucha gente pueda pensar en el jardín se pueden generar más problemas abonando de más o de manera incorrecta que por la falta de abono. Creemos importante señalar esto para dejar claro que nuestra filosofía de empresa no es tratar por tratar o abonar por abonar, si no que entendemos estas tareas como lo que son: una buena solución a posibles problemas, pero nunca unas tareas ofrecidas por sistema a todos nuestros clientes.