Instalación de anclajes dinámicos, anclajes estáticos y pararrayos en arboles en Zaragoza
Aseguramos las partes débiles del árbol con estos elementos, aumentando su seguridad, sin necesidad de suprimirlas. Mediante las técnicas de trepa y ascenso al árbol que utilizamos, conseguimos instalar en cada caso el anclaje más oportuno, sea cual sea su ubicación.
Esto nos permite asegurar partes del árbol que podrían comprometer la seguridad, o causar futuros daños, evitando tener que eliminar ramas de gran envergadura, y manteniendo así la estructura del árbol intacta.
Estos trabajos tienen su razón de ser en la conservación y mantenimiento de ejemplares singulares.
Un mantenimiento adecuado del arbolado, unido a una correcta plantación y elección de especies evitará en un futuro tener que tomar medidas drásticas como eliminación de ejemplares o podas nada beneficiosas para la salud del árbol ni para su imagen ornamental.
Todos nuestros esfuerzos van destinados para poder ser más competitivos y eficientes día a día en la realización de nuestros trabajos. Lo que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestra empresa el cliente es lo más importante, pues entendemos que nuestra razón de ser es poder dar soluciones a las inquietudes o problemas que le surjan en su jardín. Trabajamos tanto en pequeñas zonas verdes, urbanizaciones, chalets, como en grandes comunidades de propietarios, áreas deportivas o con diferentes ayuntamientos.
Si usted decide contar con nosotros sepa que estará contratando, seriedad y profesionalidad, somos gente resolutiva cuya prioridad será solucionar sus problemas relativos al jardín, sean estos cuales sean.
Para este tipo de trabajos nos desplazamos por todo Aragón.